jueves, 6 de agosto de 2009

Clarin Censura al Blog critico: ¿Que te pasa Clarin?

El blog ¿Que te pasa Clarin? un blog dedicado a analizar y críticar a los medios, en concreto al Diario Clarin debió cerrar, ya que el grupo Clarin ha emprendido acciones legales contra este blog sin ánimo de lucro por utilizar la palabra “Clarín” en su título y hoy, en el sitio web, sólo puede leerse el siguiente comunicado;



Un acto que seria normal en un régimen dictatorial pero que en democracia es inadmisible, esto no puede ser asi hagan circular esta información.


Bookmark and Share


Artículos relacionados



4 comentarios:

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Todos sabemos muy bien quién y qué significa el Grupo Clarín !

De paso... qué pasó con la causa penal que tenía su dueña por apropiación de bebés o algo así ????

:)

Federico dijo...

si no se escucho nada más de eso, otra cosa que demuestra que pueden hacer callar a cualquiera
Gracias por comentar

La Pipi dijo...

Hola, pasaba a invitarte a formar parte del blog de blogs del proyecto nacioanl y popular.

http://bloggersenaccion.blogspot.com/
Entre todos somos uno!

Saludos!

Ester Lina dijo...

Me uno a tu blog en rechazo a la censura del blog "que te pasa clarín?". Hace unos meses censuraron al blog “mundo perverso”. En cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de los que tenemos blogs de opinión. Es más: el Grupo Clarín ha emprendido acciones legales contra dicho blog, a raíz de lo cual, “qué te pasa clarín” se ha visto obligado a limitar el acceso a todos los textos del sitio. (El nuevo blog de Claudio Díaz es: http://www.guotpasshornet.blogspot.com/)
Los actos de censura no podrán acallar a nadie, porque es como querer tapar el sol con las manos. Sin embargo, los que quedan en evidencia, son ellos, los del Grupo ARTEAR. Estamos viendo que el adalid de las libertades de expresión, censura cualquier discurso que no esté a favor de su estilo de información... o mejor dicho: de desinformación.